domingo, 24 de abril de 2011

BONDADES DE LA LLUVIA. SUS EFECTO BIOLÓGICOS

La sensación agradable de frescor, relax y bienestar que se percibe después de una tormenta la hemos vivido todos.

Esta sensación es debida a que la lluvia limpia y humedece el ambiente, pero sobre todo porque reestablece en la atmósfera una gran cantidad de iones negativos(-), que son tan beneficiosos para nuestra salud.

Vvimos expuestos contínuamente a instalaciones productoras de campos electromagnéticos, en edificios llenos de metales y materiales sintéticos, siempre muy electrostáticos, y que producen un ambiente insano y cargado de iones positivos (+).

 Un aire cargado de iones negativos(-) elimina las bacterias patógenas, neutraliza el efecto tóxico del humo del tabaco, precipita el polvo y el polen, beneficiando a personas alérgicas, asmáticas y enfermos de pulmón.
Los iones negativos(-) duplican el efecto de la reserpina, un tranquilizante natural, incrementa la actividad intelectual, también reduce la ansiedad.

En cambio, los iones positivos (+) favorecen la ansiedad, la hiperactividad, el insomnio, el agotamiento psicofísico, las dolencias respiratorias.

Disfrutad de la lluvia estos días festivos: un paseo por las calles mojadas, una taza de thé en el balcón, RESPIRAD ESOS BENEFICIOSOS IONES NEGATIVOS ANTES DE VOLVER AL TRABAJO, ESE LUGAR CARGADITO DE IONES POSITIVOS.

Feliz puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario